Quiénes Somos | Los Complementos de María
89
page-template-default,page,page-id-89,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Quiénes somos

Nuestra firma está dedicada la venta al público y al por mayor en nuestros show rooms de Marbella y a través de la página web, de todo tipo de ropa y accesorios de moda considerados como must have ‘ – pulseras , colgantes, anillos, bolsoscarteras, sombreros , kaftanes, camisetas, sudaderas, capazos, etc..

Los Complementos de María fue fundado en Marbella por María Rodríguez en el año 2006, con la ayuda de su hermana y actual socia Beatriz. 

Desde sus inicios, tuvo un gran éxito dadas larelaciones y habilidades sociales de sus dueñas , lo que junto a una excelente selección del producto más demandado en cada momento , produjo el boom de la firma , que siempre está a la vanguardia en moda pensando en los gustos y necesidades cambiantes del mercado, esforzándose por satisfacerlo, al brindarle en todo momento los mejores productos, con la más alta calidad en materiales y manufactura.

Actualmente Los Complementos de María tiene presencicon sus complementos  en los restaurantes del famoso Grupo Trocadero en Marbella, así como en diferentes pop ups  y por supuesto permanentemente a través de esta página web.

Con el paso del tiempo, han ido consolidando la marca, distinguiéndose con sus grandes proveedores de firmas tales como Velatti, Stella Ritwagen, Opale…  así como con su propia marca LCDM, creada y diseñada por Beatriz.

Todo ello ha contribuido a que Los Complementos de María, con sus productos de primera calidad y especialmente confeccionados para un mercado femenino joven y moderno, se distinga hoy como una  prestigiosa firma de venta de complementos de moda!